lunes, 8 de agosto de 2011

Pero, ¿quién soy yo?

A veces ni siquiera yo puedo responder a esta pregunta. Tal vez yo soy la chica que todos quieren tener como hija, amiga, novia o sobrino, quizá no. Tal vez yo soy la chica de al lado clásico, o tal vez yo soy todo lo contrario. Soy un rebelde, yo no vivo de acuerdo con esquemas predefinidos, los que yo tengo la mía y puede ser suficiente para un ejército. Tengo grandes sueños,que no se sabe muy bien cómo el deseo de sentirse parte dealgo grande, pero tímido como para no poder entrar en ella. Yosoy el que hace sonreír a los demás, siempre se está riendo, pero el interior tiene cicatrices que nunca desaparecerán, la misma persona que no quiere ver la ira y el malestar que tiene en las personas que ama y que es desencadenada por ser aún más mal. Estoy contento, pero realista con sus pies a un pie delsuelo, que puede ver en una nube, pero cuando no lo ven oencontrar el paracaídas, o lo que pensaba encontrar. Cambiar con el tiempo, cambia con las estaciones, cambian cuandocambia mi estado de ánimo, empiezo a cambiar cuando secaen o cuando están listos para ir, se levanta y comienza a caminar en mi camino. Soy como todo el mundo en realidad no creo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustooo ?